Solicitá tu préstamo

Preguntas frecuentes sobre nuestros préstamos de dinero

Sobre Créditos Nuevos

Para hacer tu solicitud de crédito debés cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser costarricense, mayor de 21 años de edad.
  • Debés tener ingresos mayores a 300 mil colones al mes.
  • Ser asalariado y tener al menos 3 meses de laborar en un mismo trabajo.

No, yo te brindo préstamos personales sin ningún tipo de garantía o fiador.

Es muy fácil solicitar un préstamo. En minutos te apruebo tu préstamo y en menos de 24 horas tenés el dinero en tu mano. Me podés llamar al 2587-2587 o dejar tus datos aquí.

De momento no ofrecemos créditos para trabajadores independientes.

Para solicitar tu préstamo únicamente debés darme tus datos personales.

Nuestro crédito tiene 0% comisión de formalización y una tasa de interés mensual de 4.43% (53.16% anual) acorde a lo establecido por el Banco Central de Costa Rica para préstamos microcréditos. Ver publicación del BCCR aquí.

No, únicamente con tu cédula te presto la plata.

Te presto ₡675 mil y te deposito en menos de 30 minutos.

Sobre Pagos

AHORA podés pagar desde el NUEVO APP de Beto, solo tenés que buscarlo como Beto Costa Rica en App Store o Play Store o podés descárgalo aquí https://onelink.to/23bccp y LISTO, sin salir de casa.

También, te ofrecemos la opción de realizar una transferencia SINPE de cualquiera de tus cuentas bancarias a la cuenta IBAN asociada a tu crédito que podés encontrar al inicio de tu estado de cuenta.

Yo no te penalizo si pagás abonos extraordinarios, si lo hacés, salís más rápido de tu préstamo.

Sí, podés realizar una transferencia electrónica a la cuenta IBAN que aparece en la esquina superior derecha de tu estado de cuenta y utilizando tu número de cédula.

Debés realizar tu pago en efectivo y brindar tu número de cédula o pagaré.

Podés ingresar a tu cuenta en el APP de Beto, así podrás ver desde tu celular tu Estado de Cuenta. Ingresa aquí.

Podés descargar tu factura electrónica en la siguiente dirección: https://agenciaelectronica.com/Account/Login

Sobre Beto te Cuida

Es un programa de asistencias y seguros, accesibles, que buscan proteger a nuestros clientes y a su familia.

Sí, estos planes son exclusivos para nuestros clientes.

Si eres un cliente activo una vez que adquieres el plan con uno de nuestros asesores de ventas solo debes esperar 3 días y ya podrás utilizar tus planes. Si eres cliente nuevo una vez que tu crédito haya sido formalizado solo debes esperar 3 días y ya podrás utilizar tus planes.

No podrás utilizarlo, sin embargo no te genera intereses o cargos por mora por lo que puedes ponerte al día en cualquier momento.

Cubre al cliente titular, su cónyuge e hijos menores de 18 años.

Cualquier plan puede cancelarse cuando el cliente lo desee, para esto solo debe llamar al 800 - 800 BETO (2386) y solicitar la cancelación al agente de servicio al cliente.

Solo debe llamar a la línea 2528-7576, creada exclusivamente para asistirle las 24 horas del día, los 365 días del año y un agente de servicio se encargará de coordinar todo por usted.

Otros

Mandá tu currículum al correo talentohumano@grupogente.com.

Podés llamarnos al 2587-2587 y con gusto podemos atender tus consultas.