Para hacer tu solicitud de crédito debés cumplir con los siguientes requisitos:
No, yo te brindo préstamos personales sin ningún tipo de garantía o fiador.
De momento no ofrecemos créditos para trabajadores independientes.
Para solicitar tu préstamo únicamente debés darme tus datos personales.
“Nuestros créditos tienen una tasa de interés mensual desde 2.25% (27% anual) en colones y 1.75% mensual (21% anual) en dólares, acorde a los establecido por el Banco Central de Costa Rica. Ver publicación del BCCR Aquí.
No, únicamente con tu cédula te presto la plata.
Te presto ₡20 millones y te deposito en menos de 5 minutos.
AHORA podés pagar desde el NUEVO APP de Beto, solo tenés que buscarlo como Beto Costa Rica en App Store o Play Store o podés descárgalo aquíhttps://onelink.to/23bccp y LISTO, sin salir de casa.
También, te ofrecemos la opción de realizar una transferencia SINPE de cualquiera de tus cuentas bancarias a la cuenta IBAN asociada a tu crédito que podés encontrar al inicio de tu estado de cuenta.
Yo no te penalizo si pagás abonos extraordinarios, si lo hacés, salís más rápido de tu préstamo.
Sí, podés realizar una transferencia electrónica a la cuenta IBAN que aparece en la esquina superior derecha de tu estado de cuenta y utilizando tu número de cédula.
Debés realizar tu pago en efectivo y brindar tu número de cédula o pagaré.
Podés ingresar a tu cuenta en el APP de Beto, así podrás ver desde tu celular tu Estado de Cuenta. Ingresa aquí.
Podés descargar tu factura electrónica en la siguiente dirección:https://agenciaelectronica.com/Account/Login
Es un programa de asistencias y seguros, accesibles, que buscan proteger a nuestros clientes y a su familia.
Sí, estos planes son exclusivos para nuestros clientes.
Si eres un cliente activo una vez que adquieres el plan con uno de nuestros asesores de ventas solo debes esperar 3 días y ya podrás utilizar tus planes. Si eres cliente nuevo una vez que tu crédito haya sido formalizado solo debes esperar 3 días y ya podrás utilizar tus planes.
No podrás utilizarlo, sin embargo no te genera intereses o cargos por mora por lo que puedes ponerte al día en cualquier momento.
Cubre al cliente titular, su cónyuge e hijos menores de 18 años.
Cualquier plan puede cancelarse cuando el cliente lo desee, para esto solo debe llamar al 800 - 800 BETO (2386) y solicitar la cancelación al agente de servicio al cliente.
Solo debe llamar a la línea 2528-7576, creada exclusivamente para asistirle las 24 horas del día, los 365 días del año y un agente de servicio se encargará de coordinar todo por usted.
Mandá tu currículum al correo talentohumano@grupogente.com.
Podés llamarnos al 2587-2587 y con gusto podemos atender tus consultas.
Podés encontrar nuestras oficinas centrales en Urban Plaza, Piso 3, del Hotel Holiday Inn Express 100 metros oeste. Pozos, Santa Ana, San José.