Solicitá tu préstamo

Preguntas frecuentes sobre nuestros préstamos de dinero

Sobre Créditos Nuevos

Para hacer tu solicitud de crédito debés cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser costarricense, mayor de 21 años de edad.
  • Debés tener ingresos mayores a 200 mil colones al mes.
  • Si sos asalariado, debés tener 3 meses de laborar en el mismo trabajo, y si sos trabajador independiente 1 año.

No, yo te brindo préstamos personales sin ningún tipo de garantía o fiador.

Es muy fácil solicitar un préstamo. En minutos te apruebo tu préstamo y en menos de 24 horas tenés el dinero en tu mano. Me podés llamar al 2587-2587 o dejar tus datos aquí.

Sí, únicamente puede que exista una variación en la tasa de interés y gastos de formalización.

Podés ingresar aquí y calcular tu cuota con el monto que querás.

Para solicitar tu préstamo únicamente debés darme tus datos personales.

En nuestro producto tradicional, te ofrezco una tasa de interés mensual desde 3,25% en colones y 2,8% en dólares, con gastos de formalización desde 10%*.

Nuestro producto Beto Refill tiene 0% interés y una comisión única desde 7,5%*.

* Condiciones son sujetas a políticas internas de la empresa y pueden variar. Producto Refill se convierte a producto tradicional en caso de atraso en alguno de los pagos.

No, únicamente con tu cédula te presto la plata.

Te presto desde ₡200 mil o $400 hasta ₡8 millones o $15 mil sin tanta vuelta.

Sobre RePresta

Si ya sos cliente, te RePresto tu disponible.

Para hacer tu solicitud de RePresta debés cumplir con lo siguiente:

  1. Tener el monto disponible.
  2. Estar al día con tu crédito.
  3. Haber realizado el pago de las cuotas a tiempo.

Sobre Pagos

Podés pagar tu cuota en colones en Farmacias Fischel, Supermercados Megasuper y en los puntos Servimás; y tu cuota en dólares en Farmacias Fischel y Servimás.

Cuando vayás, únicamente debés brindar tu número de cédula o pagaré y llevar el efectivo. No tenés que reportar tu pago porque queda registrado automáticamente en el sistema.

Yo no te penalizo si pagás abonos extraordinarios, si lo hacés, salís más rápido de tu préstamo.

Sí, podés depositarnos en las siguientes cuentas.

Pagos en colones:

  • Cuenta Cliente: 15100010012202469
  • Cédula Juridica: 3-101-569828

Pagos en dólares:

  • Cuenta Cliente: 11600104008453691
  • Cédula Juridica: 3-101-569828

Recordá colocar tu número de cédula en la referencia para poder identificar tu pago. Y reportar tu pago a pagos@beto.cr

Debés realizar tu pago en efectivo y brindar tu número de cédula o pagaré.

En caso de que pagaras en los puntos de pago (Fischel, Supermercadeos Megasuper y en los puntos Servimás) no tenés que reportar tu pago. Si lo hiciste por medio de transferencia electrónica, podés reportar tu pago por Facebook Messenger o al correo pagos@beto.cr.

Podés ingresar a tu cuenta en el APP de Beto, así podrás ver desde tu celular tu Estado de Cuenta. Ingresa aquí.

Sobre Beto te Cuida

Es un programa de asistencias y seguros, accesibles, que buscan proteger a nuestros clientes y a su familia.

Sí, estos planes son exclusivos para nuestros clientes.

Si eres un cliente activo una vez que adquieres el plan con uno de nuestros asesores de ventas solo debes esperar 3 días y ya podrás utilizar tus planes. Si eres cliente nuevo una vez que tu crédito haya sido formalizado solo debes esperar 3 días y ya podrás utilizar tus planes.

No podrás utilizarlo, sin embargo no te genera intereses o cargos por mora por lo que puedes ponerte al día en cualquier momento.

Cubre al cliente titular, su cónyuge e hijos menores de 18 años.

Cualquier plan puede cancelarse cuando el cliente lo desee, para esto solo debe llamar al 800 - 800 BETO (2386) y solicitar la cancelación al agente de servicio al cliente.

Solo debe llamar a la línea 2528-7576, creada exclusivamente para asistirle las 24 horas del día, los 365 días del año y un agente de servicio se encargará de coordinar todo por usted.

Otros

Mandá tu currículum al correo talentohumano@grupogente.com.