Solicitá tu préstamo

Reglamentos

Promoción Compras Sin Intereses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COMPRAS SIN INTERESES

 

Gente más Gente S.A. cédula jurídica 3-101-569828 da a conocer al público en general la condiciones que rigen la promoción “COMPRAS SIN INTERESES” la cual otorga condiciones especiales en la tasa de interés corriente para los consumos realizados dentro de las fechas de vigencia de la promoción en los comercios afiliados habilitados para ofrecer estas condiciones. Esta promoción es válida para clientes existentes de BETO que presenten operaciones al día y límite suficiente para realizar el consumo deseado al igual que para aquellos clientes que originen su línea de crédito en el período de vigencia de la promoción.

 

DEFINICIONES

 

GENTE MÁS GENTE: Se refiere a la marca comercial BETO.

 

CLIENTE: Persona física que cuenta con una línea de crédito activa con BETO para consumir en los comercios afiliados a GENTE MÁS GENTE.

 

COMERCIO: Comercio afiliado a GENTE MÁS GENTE donde el cliente puede realizar consumos.

 

PROMOCIÓN: Se refiere específicamente a esta promoción denominada “COMPRAS SIN INTERESES”.

 

PARTICIPANTES: Participan todas las personas físicas que posean una línea de crédito con BETO.

 

VIGENCIA

 

La promoción denominada “COMPRAS SIN INTERESES” es un programa que beneficia a los clientes de BETO, en aquellos comercios en donde el comercio, desea implementar dicha promoción, de manera que por el hecho de que BETO tenga este programa financiero, el Cliente no deberá de entender que siempre que adquiere con BETO es bajo este programa, pues su aplicación, depende de que el Comercio desee aplicar el presente programa.

 

PARTICIPANTES Participan en esta promoción todos los CLIENTES que tengan sus cuentas activas y con saldo para consumo, al momento en que el comercio aplique el presente programa y al momento en que el Cliente de BETO, consuma.

 

 

 

MECÁNICA Y BENEFICIOS

 

En el COMERCIO que tenga habilitada la PROMOCIÓN, todo CLIENTE de BETO podrá realizar consumos sin cargo de intereses, pagando el monto total del consumo, en cuotas mensuales fijas y consecutivas sin intereses, siempre y cuando mantengan sus operaciones al día y no presenten atrasos en sus pagos mensuales.

 

El CLIENTE verá reflejada las condiciones de la PROMOCIÓN en la cuota mensual definida y aceptada en la firma del voucher del consumo generado bajo la PROMOCIÓN.

 

El CLIENTE deberá cancelar cada cuota en la fecha de pago que se le especifica en los estados de cuenta mensuales y en el Anexo de Condiciones del contrato. De no realizar el pago en el plazo y fechas indicadas, el crédito conferido a través de esta PROMOCIÓN se transformará en un crédito revolutivo tomándose como fecha de inicio del mismo la fecha de su compra y por lo tanto EL CLIENTE se obliga a pagar bajo los términos y condiciones estipuladas en su contrato de línea de crédito, es decir, con la tasa de interés establecida y por el plazo establecido.

 

Durante la vigencia de la promoción, BETO podrá cobrar al CLIENTE una comisión por desembolso, que puede oscilar entre el 0% y 15% del monto del consumo realizado, mismo que se verá reflejado en el voucher de venta que deberá ser firmado por el CLIENTE.

 

RESTRICCIONES

 

Los plazos disponibles para la realización del consumo bajo esta PROMOCIÓN podrán variar según las políticas establecidas por cada COMERCIO.

 

El CLIENTE deberá contar con saldo disponible para la compra total a realizar. El CLIENTE deberá contar con su línea activa y al día.

 

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS

 

La PROMOCIÓN podrá ser suspendida o cancelada por razones de fuerza mayor sin responsabilidad para BETO.

 

Queda entendido que los CLIENTES que participen en esta PROMOCIÓN, automáticamente acepta los términos y condiciones que rigen la misma.