Solicitá tu préstamo

Reglamentos

Promoción Marchamo 2021

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “MARCHAMO  2021, 12 MESES 0% INTERES”

 

Gente más Gente S.A. cédula jurídica 3-101-569828 da a conocer al público en general la condiciones que rigen la promoción “MARCHAMO  2021, 12 MESES 0% INTERES” la cual otorga el pago de su marchamo de 2021 utilizando su línea de crédito a 0% interés por un plazo de 12 meses. Esta promoción es válida para clientes existentes de BETO que presenten operaciones al día y límite suficiente para realizar el consumo deseado al igual que para aquellos clientes que originen su línea de crédito en el período de vigencia de la promoción.

 

DEFINICIONES

 

GENTE MÁS GENTE: Se refiere a la marca comercial BETO.

 

CLIENTE: Persona física que cuenta con una línea de crédito activa con BETO y tienen disponible para aplicar la promoción.

 

PROMOCIÓN: Se refiere específicamente a esta promoción denominada “MARCHAMO  2021, 12 MESES 0% INTERES”

 

PARTICIPANTES: Participan todas las personas físicas que posean una línea de crédito con BETO.

 

VIGENCIA

La vigencia de la promoción es del 10 de noviembre del año 2020 hasta el 30 de enero de 2021.

 

MECÁNICA Y BENEFICIOS

El cliente podrá realizar el pago de su marchamo de 2021 utilizando su línea de crédito a 0% interés por un plazo de 12 meses, con una comisión de desembolso de 18% y un gasto administrativo determinado por la empresa.

La cuota del cliente se determinará dividiendo el monto total formalizado (Monto de marchamos adquiridos + comisión de formalización + gasto administrativo) entre el plazo de 12 meses. Dicha cuota se sumará a su cuota actual en caso de que el cliente la posea. Posterior a la formalización de la compra, el cliente recibirá el marchamo por el medio que haya coordinado con la empresa Gente Más Gente en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Adicionalmente, el cliente podrá optar por solicitar efectivo adicional (en caso de cumplir con las políticas de crédito de Gente Más Gente y contar con el disponible suficiente) por hasta 250 mil colones con condiciones de 12 meses con 0% de interés y 18% de comisión de desembolso.

 

TRANSFORMACIÓN POR MOROSIDAD

En caso de que un cliente falle un pago de la presente promoción, el saldo de esta se transformará a un plazo de 60 meses y comenzará a generar intereses a la tasa del plan base de cada cliente.

 

RESTRICCIONES

La presente promoción se encuentra sujeta a que los clientes cumplan con las políticas de crédito de la empresa: puedan realizar solicitudes adicionales de efectivo y que el monto disponible para solicitar sea suficiente para cubrir el monto de los marchamos que se quieren pagar.

 

ASPECTOS COMPLEMENTARIOS

La PROMOCIÓN podrá ser suspendida o cancelada por razones de fuerza mayor sin responsabilidad para BETO.

Queda entendido que los CLIENTES que participen en esta PROMOCIÓN, automáticamente acepta los términos y condiciones que rigen la misma.